Close

5 mayo, 2016

Play Station 4

Playstation 4 es la nueva consola de sobremesa de SONY, la máquina de nueva generación que llega para renovar fuerzas a Playstation 3 y que se pondrá a la venta en España a partir del próximo 29 de noviembre con un precio de 399 euros. Estamos siguiendo muy de cerca la evolución de PS4 a pocas semanas de su estreno, por lo que te ofrecemos este centro de lanzamiento con toda la información para no perderte nada. Iremos actualizando el centro de lanzamiento con más datos en los próximos días.


Anunciada en febrero de este mismo en el Playstation Meeting de Nueva York, Playstation 4 es una fuerte apuesta que trata de romper algunas de las pautas seguidas por Playstation 3. Se trata de una máquina versátil, más próxima al PC en lo que respecta a su hardware, y pensada con las sugerencias de los desarrolladores de videojuegos para conseguir juegos que la expriman al máximo sin complicaciones.

Lo que te llevas a casa con PS4

Playstation 4 tiene un precio de 399 euros en España y se vende en un paquete que incluye la consola con disco duro de 500 GB, el mando inalámbrico Dual Shock 4, cable de alimentación para conectar la consola a la red eléctrica, cable HDMI para conectar la consola al televisor, Headset mono, cable USB para cargar el mando. También en pack con Killzone Shadow Fall (449,99 €) y con periféricos (cámara PS4, juego Killzone Shadow Fall y Dual Shock 4 adicional por 499,99 €)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *